Regístrate​

Regístrate para obtener acceso a todo el contenido de We Are Nutrition, una plataforma exclusiva para profesionales de la salud vinculados a la nutrición. Rellena los siguientes campos.
Información básica sobre protección de datos

Responsable
Nestlé España S.A.

Actividad de tratamiento y finalidades
1. Gestión de las relaciones y la comunicación con los profesionales utilizando su correo electrónico:

  • Información comercial y publicidad. Marketing directo, publicidad dirigida. Realizarle encuestas de opinión, satisfacción o estudios de mercado, conocer sus actividades y opiniones.
  • Gestión de ‘Focus Groups’, gestión de consultas científico-técnicas a expertos y de actividades educacionales o de formación relacionadas con su actividad.
  • Reclutamiento de investigadores principales, investigadores colaboradores o centros investigadores para el desarrollo e implementación de estudios clínicos (ensayos clínicos, estudios observacionales y de intervención, estudios RWE, HE y PRO, estudios de opinión de expertos.
  • Invitarle a participar en estudios de investigación, que consideremos que puedan ser de su interés.
2. Compartir información con buscadores de Internet o proveedores de redes sociales, envío de propuestas basadas en la ubicación geográfica precisa. Elaboración de perfiles de segmentación basados en su actividad, para entender mejor nuestra colaboración.


Legitimación
Intereses legítimos de Nestlé. Consentimiento expreso para el envío de comunicaciones por correo electrónico.

Destinatarios
Empresas y entidades del grupo Nestlé, partners estratégicos, industriales, publicitarios o comerciales, terceros que operen en el sector de la alimentación, la nutrición y la salud, Proveedores de servicios, encargados de tratamiento. Administraciones Públicas y organismos competentes.

Otros derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional
Consulta la información adicional y detallada sobre protección de datos en este enlace